viernes, 18 de marzo de 2011

Comentario de la situaciòn problemàtica

Actividad 6:
Frida dijo: que si tengo razòn en que me moleste tener responsabilidades sobre mis hermanos porque me hacen perder el tiempo y a ellos no.
Dania dijo: que mi mamà deberia de dejarle màs responsabilidades a ellos asi como a mì.
Kenia dijo: que en la parte donde dice quièn tiene màs responsabilidades a mi me tocaba màs y que no era para tanto porque mis hermanos ya estan grandes.
Ana dijo: que le exagero mucho al decir todo eso y que me debo de aguantar, ademàs de que no es tanto lo que me dejan hacer.
Rodrigo Manuel dijo: que no le veia mucho problema, que si se le hacia injusto pero que no era para tanto.
Mauricio dijo: que le daba risa mi situaciòn problemàtica.
Dulce dijo: que mejor me fijara en los privilegios que me dan por ser la mayor y no las responsabilidades.
Kenia dijo: que tengo razòn porque son mis hermanos no mis hijos para que yo los cuide.
Candy dijo: que tengo que ayudar a mi mamà en las cosas que me pide y que si es mi responsabilidad asi que me tengo que aguantar.
Octavio dijo: que no es tanta responsabilidad y que mejor piense que hay familias màs grandes que la mia.
Braian dijo: que mi mamà deberia de ser màs considerada conmigo y no dejarme encargads a mis hermanos en tantas cosas.
Kianè dijo: que debo de verlo como aprendizaje en como cuidar a las personas y como ser màs responsable.
Esmeralda dijo: que soy muy exagerada al decir que eso es una responsabilidad.
Itzayana dijo: que ella cuida a sus hermanos y eso que no es la mayor y que no se queja tanto.
Berenice dijo: que debo de decirle a mi mamà que si los cuido pero que me de algo a cambio a parte de los privilegios que me da.
Carolina dijo: que no le haga caso a mi mamà y que le diga que si lo hice.
Angelica dijo: que tengo que acostumbrarme y que mejor ya no le de tanta importancia.
Sebastian dijo: que de cierta forma tengo razòn pero que mi mamà tambien la tiene y que me debo resignar.
Angel dijo: que eso no es un problema tan grave y que en todas las familias pasa.
Alicia dijo: que comprenda a mi mamà y que la ayude porque ella me da mucho màs de lo poco que yo hago.
Daniela dijo: que ella cuida a su hermano y no le dice nada a su mamà aunque a veces tambien le cae mal tener que cuidar de èl.
Roberto dijo: que le diga a mi mamà que no lo harè y que mejor deje a la de enmedio que cuide al pequeño.
Miguel dijo: que hay problemas màs fuertes en una familia y que no me fije en eso que no es tan importante.
David dijo: que èl es el mayor y que no le pasan esas cosas.
Hector dijo: que si tengo mucha responsabilidad pero que ni modo, tengo que hacerlo.
Vania dijo: que apoya mi situaciòn pero que sabe que no se puede hacer mucho por cambiarla porque eso me toca hacer como hermana mayor.
Alondra dijo: que no debo de verlo como una responsabilidad porque sino sòlo me enojarè y que mejor piense en los privilegios que tengo.
Itzel dijo: que a ella tambien la ponen a cuidar a su hermana pequeña y que por eso se pelea a veces con su mamà pero que nunca logra gran cosa.
Maryuri dijo: que me aguante y que hay otras cosas peores, que mejor ayude a mi mamà y que la entienda.
Ilse dijo: que ella es la menor pero que tambien ser la menor tiene sus problemas asi como ser la mayor y que mejor piense que mis hermanos tienen otros problemas asi como yo.
Erick dijo: que no le gustò mi trabajo pero que debo de entender que esa es mi responsabilidad en mi familia.
Ernesto dijo: que hable con mi mamà para encontrar una soluciòn y que yo ya no me moleste tanto.
Rodrigo Prats dijo: que èl tiene un hermano mayor y que le cae mal, asi que dice que mejor piense en que no sòlo a mi me molesta sino que a mis hermanos tambien.

Actividad 7:
Yo aprendì en esta actividad a usar cosas de word que no sabia como el poner el comentario y ponerle sabgria al texto.
Y sobre mi situaciòn problemàtica creo que mis compañeros tienen razòn en decirme que me aguante y que no es un problema tan importante, que mejor vea los privilegios que tengo tambien por ser la hermana mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario